La actriz española Penélope Cruz ya se ha puesto en manos del célebre Woody Allen, quien ha contado con la madrileña para protagonizar su última creación, "Bop Decameron”.

Del rodaje, que tiene lugar en Roma, ya han llegado las primeras imágenes donde se observa a una Penélope exuberante, completamente recuperada de su reciente maternidad. La actriz se mostró entusiasmada de que el realizador neoyorquino volviera a confiar en ella tras el éxito de "Vicky, Cristina, Barcelona" (2008). Fue por este film por el que ganó un Óscar a la mejor actriz secundaria, además de comenzar su relación sentimental con Javier Bardem, con quien fue compañera de reparto.

"Estoy contentísima de estar en Roma y de rodar una película con Woody Allen", dijo la intérprete, que llegó a Roma la pasada semana con su hijo Leo de seis meses y acompañada de dos guardaespaldas.

Penélope Cruz compartirá platós y rodaje con varios actores italianos, como Roberto Benigni, Antonio Albanese y Riccardo Scamarcio, y algunos otros procedentes de Hollywood, como Alec Baldwin o Jesse Eisenberg.