Ante la acusación de Paula Vázquez de que la revista 'inTouch' había manipulado sus fotos en biquini mientras pasaba unos divertidos días en las playas de Ibiza, la misma publicación ha querido demostrar que no es cierto nada de lo que la presentadora dice. Y qué mejor manera, que regalándonos toda la serie fotográfica sin trampa ni cartón.

La portada de esta semana de la revista 'inTouch' viene protagonizada por los biquinis que sacan a la luz la delantera de las famosas, la verdad sobre la separación de Jennifer López y Marc Anthony y el nuevo consultorio de Mario Vaquerizo en la propia publicación.

Pero, lo más importante es que desde inTouch han querido zanjar la polémica de las imágenes de Paula Vázquez, ofreciendo al lector la serie de fotografías al completo, en las que se puede apreciar que no existe ningún retoque, ni manejo del Photoshop.

Y es que hace cosa de un mes, la revista lanzaba una portada con nuestras famosas luciendo palmito en las playas bajo el título los biquinis destapan sus defectos. Entre ellas y acaparando la mayor parte de la primera plana veíamos a la presentadora de televisión con una delgadez escandalosa y alguna que otra arruguita colgante.

Ante esto, Paula Vázquez, ni corta ni perezosa, hizo unas declaraciones ante las cámaras de Europa Pressen las que aseguraba que inTouch había manipulado las fotografías en las que la llegaban a tachar de anoréxica y cómo ella misma había colgado imágenes de ese mismo día en su Twitter con las que podíamos apreciar la diferencia entre unas y otras.

"Desde que ha salido Twitter para mí es una plataforma desde donde puedes dar tu opinión. Me robaron unas fotografías que ya lo esperaba porque estaba en Ibiza. Invito a que vean mis fotos, que no soy una anoréxica, ellos las manipularon. Cero patatero para esta revista, no lo firma nadie. Que vengan a decírmelo a la cara porque decían que mis fotos eran las retocadas", declaró la televisiva presentadora.

La respuesta por parte de la revista tampoco se hizo esperar y, su propio director, Aitor Marín, quiso dejar clara su postura asegurando que "esas fotos no están retocadas, esas fotos están publicadas tal cual nos llegaron y cualquiera que sepa un poco de Photoshop se dará cuenta de que esas fotos no tienen ningún retoque".

A esto hay que sumarle el comunicado que inTouch difundió para terminar de zanjar cualquier duda al respecto: "A raíz de los comentarios y acusaciones vertidos por Paula Vázquez acerca de la publicación en el número 248 de la revista In Touch, publicado el día 31 de mayo, desde la redacción queremos hacer constar que:

- En ningún momento se sometió la foto a ningún tipo de retoque. La foto se publicó tal cual la suministró la Agencia Europa Press.

- La foto publicada forma parte de un reportaje más amplio en el que, desde distintos ángulos y en distintas posiciones, queda demostrada la delgadez de Paula Vázquez. Cualquiera que sepa un poco de fotografía y de retoque fotográfico puede comprobar que no existe manipulación alguna en estas fotos.

- La revista In Touch en su número 248 no hace ninguna mención ni insinuación sobre anorexia ni ningún otro trastorno alimenticio. Se limita a mostrar su sorpresa por la extrema delgadez que Paula Vázquez muestra en esas imágenes en biquini".