La cantante australiana, afincada en Gran Bretaña Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso viven con intensidad sus vacaciones en Ibiza dejando patente su excelente momento como pareja.

Una de las parejas más famosas del momento llegó a la isla el pasado lunes en un vuelo privado para hospedarse en una casa en medio del campo ibicenco. Kylie conoce bien el terreno ya que el verano pasado presentó a los medios de comunicación especializados internacionales su último disco, Aphrodite, en el Amante Beach Club, situado en la cala de Sol d´en Serra. Unos días más tarde cantó en la discoteca Pachá algunos de los temas de este disco acompañada en el escenario por un grupo de bailarines y vistiendo de Afrodita.

El lunes por la tarde, poco después de llegar a la isla, estuvieron en un conocido beach club de Platja d´en Bossa en el que se les pudo ver en actitud muy relajada y romántica. Entre sorbo y sorbo de champán, a plena luz del día y en la arena, la pareja demostró su amor con besos y caricias. Como dos enamorados más que disfrutan de los rincones gastronómicos de lujo en la popular playa.

Desde el beach club se dirigieron directamente a la discoteca Space, a la fiesta Monday´s Calling´, donde estuvieron unas horas antes de marcharse a Santa Gertrudis. La pareja se detuvo en un puesto de verduras al borde de la carretera para comprar fruta fresca.

También se espera la llegada del cantante Seal y la modelo Heidi Klum que tienen previsto pasar unos días coincidiendo con la actuación esta noche del solista en el restaurante Lío y la discoteca Pachá.