Los recién convertidos en matrimonio han decidido hacer un parón en su íntima luna de miel. Desde que se dieran el sí, quiero, Alfonso y Cayetana no han salido del Palacio de Dueñas. Ahora, hemos visto a la aristócrata coger el tren hasta Madrid, pero sin su inseparable Duque de Alba.

Tras la boda, la Duquesa de Alba y Alfonso Díez decidieron regalarse unos días de intimidad y relax en forma de discreta luna de miel. De hecho, tan solo hemos podido ver al matrimonio compartiendo largas conversaciones y dando románticos paseos por los jardines del Palacio.

Su intención, en un primer momento, era viajar a Tailandia como destino de luna de miel. Pero, un inesperado contratiempo les ha hecho cambiar de planes. Cayetana y Alfonso no harán las maletas hasta que Eugenia Martínez de Irujo no esté totalmente recuperada del agresivo brote de varicela que sufrió el pasado 4 de octubre, justo un día antes de la boda.

La Duquesa ha estado en todo momento pendiente de la salud de su hija, tanto que este mismo lunes viajó hasta la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde permanece ingresada la Duquesa de Montoro.

Eugenia ha permanecido aislada y sin poder recibir visitas, puesto que continuaba en período de contagio, hasta que los médicos por fin han dado su autorización. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que Doña Cayetana ha llegado hasta el hospital sin la compañía de su actual marido.

Suponemos que Alfonso ha preferido quedarse en casita para no exponerse al riesgo de contagio puesto que él aún no ha pasado la varicela.