La estrella de Hollywood Tom Cruise, de viaje en la India para promocionar la cuarta entrega de la serie "Misión imposible", visitó hoy el Taj Mahal acompañado de su compañero de reparto indio Anil Kapoor, informó un medio local.

Tom Cruise, con los ojos tras unas gafas de sol y vestido con una camisa azul y pantalones vaqueros, declaró a los medios presentes que el monumento le parecía "impresionante", recogió la agencia local IANS.

"Me encanta estar aquí y siempre había querido visitar el Taj Mahal", añadió el actor estadounidense desde la ciudad donde se encuentra el mausoleo, Agra, situada en la norteña región de Uttar Pradesh.

De acuerdo con IANS, los turistas que visitaban el monumento se olvidaron de inmediato de él cuando reconocieron al actor, rodeado por una marea de periodistas.

Según declaró a IANS uno de los cuidadores del monumento, Munnazar Ali, Cruise pasó aproximadamente una hora en el lugar y "mostró un gran interés por el mausoleo, al que dedicó varios minutos para admirar la fachada de mármol".

Tom Cruise aterrizó esta mañana en la capital del país, Nueva Delhi, y tras la visita al Taj Mahal se desplazó a la ciudad de Bombay, en la costa oeste.

La película marca el regreso de Cruise, de 49 años, que interpreta en "Misión imposible" al agente secreto Ethan Hunt, protagonista de la saga y al que dio vida por primera vez en 1996.