EN DIRECTO
36 heridos

Elevan a 13 los muertos en un atentado en Pakistán

Se trata de un ataque suicida en Matni que ha acabado, entre otros, con la vida del jefe administrativo de la zona

 07:52  
 NOTICIAS RELACIONADAS

EP El último balance oficial eleva a 13 los fallecidos y a 36 los heridos por el atentado suicida perpetrado ayer en la localidad de Adizai (Matni, al sur de Peshawar), entre ellos el conocido líder antitalibán, Nazim Adizai Abdul Malik, según cifras recogidas por la cadena paquistaní Geo TV.

Al menos siete vehículos han sido destruidos por la fuerza de la explosión en el mercado de la localidad, abarrotado de personas que acudían a celebrar la llegada de la festividad musulmana del Eid al Fitr. Varios edificios presentan graves daños materiales.

Siete cadáveres identificados

Once de los trece cadáveres se encuentran ya en el hospital Lady Reading y siete de ellos han sido ya identificados.

Abdul Malik era el líder del 'lashkar' (milicia) local y previamente había sobrevivido a varias emboscadas en el pasado. Su muerte fue confirmada por el Coordinador de Peshawar, Sahibzadah Anis, a la cadena GEO TV. "Era favorable al Gobierno y fue letal contra los talibanes", dijo a Reuters el jefe de Policía de Peshawar, Liaquat Alí Khan.

  HEMEROTECA

Chen Guangcheng y su tarjeta por puntos

BLOG CHINITIS | La salida del disidente ciego chino, camino de Estados Unidos, ¿un paso hacia el aperturismo?

 

 
El naufragio del 'Costa Concordia'
 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  Las fotos 'raras y curiosas' del día

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
http://comunidad.laopiniondemalaga.es/servicios/galeriasMultimedia/media/33266/imagenes/1317807223296_reuters_20111005_065903.jpg
 
Diez años de guerra en Afganistán
Las imágenes de la guerra de la agencia Reuters
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya