Colombia

El líder de las FARC propone ´conversar´ al gobierno

Guillermo León Sáenz ha sugerido a las autoridades colombianas una conversación para solucionar la situación en el país

 21:38  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE El máximo líder de las FARC, Guillermo León Sáenz, alias "Alfonso Cano", propuso hoy a las autoridades colombianas "conversar" para superar la "terrible situación" que vive el país, como calificó al conflicto interno.

"Seguimos empeñados en buscar salidas políticas a la situación, aspiramos a que el Gobierno que entra reflexione y no engañe más al país (diciendo) que es el fin del fin, eso no es cierto", afirmó "Alfonso Cano" en un mensaje grabado el "mes de julio" y colgado en internet, en el que hace hincapié en que la guerrilla no está acabada.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MÁLAGA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad