Cierre

El último ´News of the World´ vendió 4 millones

La edición del domingo incluía una tirada de 48 páginas de recuerdo con algunas de las informaciones más famosas

13.07.2011 | 16:15
La portada del último ejemplar.
La portada del último ejemplar.

La última edición del diario británico 'News of the World' del pasado domingo vendió 3,8 millones de ejemplares, 1,1 millones más que la semana anterior, según ha informado este martes News International, filial del grupo del magnate australiano Rupert Murdoch al que pertenecía la cabecera.

Según la empresa, el espacio publicitario se ofreció de forma gratuita a buenas causas mientras que 74 peniques de la libra que cuesta el rotativo se donaron a tres organizaciones caritativas.

Las donaciones han ido a parar a Barnado's, una organización dedicada a la infancia, The Force's Children's Trust y los proyectos militares en la organización caritativa del Hospital Reina Isabel de Birmingham.

La edición del domingo incluía una tirada de 48 páginas de recuerdo con algunas de las informaciones más famosas publicadas en sus 168 años de historia.

News International, la filial en Reino Unido de News Corp, cerró la cabecera la semana pasada en medio de las denuncias de escuchas de los buzones de voz telefónicos a personalidades y ciudadanos de a pie para conseguir historias.

Enlaces recomendados: Premios Cine