Siete arrestados

Entierran a la miss Mónica Spear en una emotiva ceremonia

El asesinato de la Miss Universo venezolana 2004 y su esposo ha conmocionado a todo el país

10.01.2014 | 23:09
Funeral de la Miss Venezuela.
Funeral de la Miss Venezuela.

La Miss Universo 2004, Mónica Spear, y su esposo, Henry Thomas Berry, que fueron asesinados el pasado lunes en Caracas, han sido enterrados este viernes en el Cementerio del Este, ubicado en la capital venezolana.

"Mi hija está llegando al cielo", se escuchaba gritar a Rafael Spear, padre de la fallecida, mientras se llevaba a cabo el entierro de Spear y su pareja, que fueron asesinados durante un atraco en la autopista Puerto Cabello-Valencia, en el estado Carabobo.

El féretro de Spear ha sido cargado hacia su morada final por sus hermanos y allegados, mientras se escuchaban cantos cristianos y frases como "te queremos Mónica, te queremos Henry", según detalla el canal venezolano Noticias 24.

Desde el pasado jueves, un gran número de personas han acudido a los actos fúnebres, entre ellos Manuel 'El Coko' Sosa, actor y compañero de trabajo de Spear en dos telenovelas, y María Auxiliadora Ramírez, presidenta de la Fundación Aspenger de Venezuela.

Spear y su esposo estaban de vacaciones en Venezuela cuando fueron atacados, resultando herida la hija de ambos, de 5 años, que se está recuperando. Por el crimen han sido arrestadas siete personas, entre las que se encuentran el autor material y sus colaboradores.

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine