Escándalo en Francia

Hollande visita por primera vez a su mujer en el hospital

El presidente francés se reúne con Valerie Trierweiler una semana después de salir a la luz su supuesta infidelidad

17.01.2014 | 19:11

El presidente francés, Francois Hollande, visitó por primera vez este jueves a su pareja, Valerie Trierweiler, en el hospital desde que ingresó la semana pasada tras conocer que éste mantenía una relación con la actriz Julie Gayet, según ha indicado este viernes una fuente de su oficina.

La fuente no ha querido dar más detalles sobre la visita, que se produjo en medio de las dudas sobre si Trierweiler, de 48 años, sigue siendo la primera dama y acompañará a Hollande en su próxima visita a Estados Unidos.

Hollande no ha confirmado hasta ahora su relación con Gayet, si bien esta semana sí reconoció que está atravesando algunas dificultades en su vida personal y prometió aclarar la situación antes de la visita a Washington, prevista entre el 9 y el 11 de febrero.

Estaba previsto que Trierweiler abandonara el hospital parisino de la Pitie Salpetriere el pasado fin de semana, pero el entorno de la antigua periodista ha indicado que necesita "paz y tranquilidad" para recuperarse de la conmoción que supuso la publicación por una revista de la relación entre Hollande y Gayet.

Por su parte, la actriz, de 41 años, emitió un comunicado el jueves por la noche para negar las informaciones de algunos medios de que está embarazada. Gayet ya ha presentado una denuncia contra 'Closer', la revista que destapó su relación con el presidente.

Enlaces recomendados: Premios Cine