En la India

Hallan una cucaracha viva en el cráneo de una mujer

El insecto llegó hasta la base del cráneo a través de la nariz y estuvo atrapado unas doce horas

08.02.2017 | 08:00

Una mujer de 42 años de la India se ha convertido en la protagonista de una historia digna de cualquier pesadilla. Tras sufrir varias jaquecas y tener una sensación continua de hormigueo en la cabeza, la mujer decidió acudir al hospital. Según informa The Indian Express, fue entonces cuando los doctores hallaron algo de lo más extraño dentro de su cabeza: una cucaracha.

La mujer tuvo que ser intervenida de urgencia para que los médicos pudieran buscar al insecto a través de varias cavidades con un endoscopio. Finalmente encontraron a la cucaracha moviéndose en la base del cráneo, concretamente en el espacio que se encuentra detrás de los ojos.

La extracción de la cucaracha duró unos 45 minutos y los médicos calcularon que habría llegado allí a través de las fosas nasales y que llevaría unas doce horas atrapada. Además, lanzaron una recomendación: cuando sospechemos de que un insecto se ha metido en nuestros oídos o nariz, debemos ir al médico antes que intentar sacarlo por nuestros propios medios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine