Accidente

Un muerto y siete heridos en una atracción de una feria en EEUU

Una sección del aparato se desprendió y las personas que lo ocupaban salieron disparadas

27.07.2017 | 12:53

Un accidente de una atracción en la feria estatal de Ohio (Estados Unidos) se cobró la noche del miércoles un muerto y siete heridos, informaron las autoridades. El accidente ocurrió al desprenderse una sección de la atracción y salir disparadas las personas que la ocupaban.

El gobernador de Ohio, John Kasich, ordenó el cierre de todas las atracciones para su inspección después del accidente. La atracción accidentada, llamada "Fire Ball" ("Bola de fuego"), consiste en un péndulo en cuyo extremo se sientan las personas en configuración circular y se balancean de lado a lado mientras dan vueltas sobre sí mismas.




De acuerdo con los vídeos del accidente, una parte del círculo se desprendió en uno de los balanceos de la atracción. La peor parte se la llevó un joven que murió al impactar a unos 15 metros de la atracción, mientras que otras tres personas fueron ingresadas en estado grave y tres más sufrieron lesiones.

El accidente ocurrió en la jornada inaugural de la feria, que se celebra en la ciudad de Columbus y que estará abierta hasta el 6 de agosto.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine