Los fuegos artificiales que marcarán el inicio de la Feria de Málaga tras el pregón del cantante Pablo López sonarán al ritmo de Adele, Beyoncé, José María Cano, Andrea Bocelli o Ruperto Chapí, entre otros. Un espectáculo de más de 20 minutos en el que se lanzarán cerca de 14.000 efectos pirotécnicos.

Este espectáculo exclusivo, con más de 400 kilos de efectos pirotécnicos, comenzará a partir de la medianoche de este sábado, 15 de agosto. Los fuegos se lanzarán desde el dique de Levante, en el recinto portuario.

En esos más de 20 minutos el cielo del Mediterráneo malagueño alcanzará un colorido novedoso, ya que podrán verse palmeras turquesas, fucsias, limas, espirales, saturnos, pajaritas, entre otros efectos, y con secciones en oro y plata, han señalado en un comunicado desde el Ayuntamiento de Málaga.

'Intro', de Phil Collins/Hevia; 'Rolling in the deep', de Adele; 'Halo', de Beyoncé; 'Hijo de la luna', de José María Cano; 'Fever', de Aretha Franklin; 'Con te partirò', de Andrea Bocelli, y 'Preludio' de 'El Tambor de Granaderos', de Ruperto Chapí, son los temas que pondrán música al espectáculo pirotécnico con el que dar el pistoletazo de salida a ocho días de diversión.