La empresa de limpieza Limasa reforzará su servicio durante la celebración de la Feria con la incorporación de 168 trabajadores a su dispositivo habitual, que pasará a contar con 212 operarios y 78 vehículos, entre recolectores, baldeadores, barredoras y vehículos de apoyo. Bajo la supervisión del Servicio Técnico de Limpieza del Área de Sostenibilidad Medioambiental, dicho dispositivo permanecerá activo las 24 horas del día con el objetivo de atender eficazmente las demandas y necesidades de limpieza de las zonas donde habitualmente se desarrolla la actividad festiva.

El dispositivo de este año mantendrá las medidas incorporadas en recientes ediciones con algunas novedades:

- Utilización de papeleras de cartón en el Centro Histórico y zona de juventud del Real, que gozan de una muy buena acogida entre los malagueños. En total, se distribuirán 5.000 unidades de papeleras de cartón y 1.410 papeleras de 50 litros de capacidad.

- Utilización en las barredoras de cepillos con mayor densidad de pelo, y sopladoras manuales. Este año se emplearán también dos barredoras con motor 100% eléctrico.

- Se mantendrá el empleo en el servicio de baldeo mixto de un producto de limpieza ecológico y biodegradable que facilita la absorción de malos olores. Este año el producto presenta como novedad un nuevo aroma, similar al de la biznaga.