La ciudadanía ha cogido con muchas ganas esta nueva edición de la Feria de Málaga. La calle Marqués de Larios ha sido un auténtico clamor desde el mediodía. Muchas de esas personas han aprovechado el primer acto de la Feria del Centro, la romería, para respirar de primera mano el ambiente y almorzar por las calles más céntricas.

La música, fiel acompañante de todo acto festivo, tampoco ha querido perderse ni un solo instante de estos primeros compases de Feria. Los éxitos más sonados de los últimos tiempos, muchos de ellos con la firma de Enrique Iglesias, han sido una constante al son de las trompetas. También, han estado presentes, y lo seguirán estando, los vítores al ritmo de "Paquito el Chocolatero".

Con la llegada de la tarde, el ritmo fue aumentando a medida que malagueños y visitantes terminaron su almuerzo para seguir disfrutando de la fiesta con alguna que otra copa de alcohol en la mano.

La alegría, el buen rollo y las ganas de disfrutar han inundado, por tanto, las calles de Málaga durante sus primeras horas de Feria de día.