Inaugurando la fiesta

Cortijo de Torres vuelve a brillar

La nueva portada que representa el edificio de la Autoridad Portuaria y la ampliación del Centro de Exhibición Ecuestre, entre las novedades

16.08.2015 | 05:00
Cortijo de Torres vuelve a brillar

­La Feria de Málaga llegó anoche al Real de Cortijo de Torres, cuya entrada está coronada por la portada que representa el Hotel Miramar. Con el tradición encendido del alumbrado, con cerca de un millón puntos de luz –de los cuales el 99 por ciento son LED de bajo consumo–, llegó la diversión al Real, que cuenta con una intensa agenda de actividades y una zona recreativa que reúne un centenar de atracciones. Anoche también fue una velada de estrenos, ya que el Real ofrece este año una nueva portada en el acceso por la Avenida Ortega y Gasset que representa el edificio de la Autoridad Portuaria. Muy próximo a esta portada se encuentra el Centro de Exhibición Ecuestre, que en este 2015 tiene una nueva configuración que favorecerá la visión de los espectáculos.

La otra novedad se encuentran en la zona de la juventud, un espacio ubicado en la zona de aparcamiento entre el Real y el Palacio de Ferias y al que se subirán más de 20 grupos musicales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda de Feria

Agenda

Agenda completa

Descarga el PDF con toda la programación oficial del Ayuntamiento para la Feria del Centro y del Real

Agenda

Conciertos de Feria

Consulta los horarios de los directos que cada noche amenizarán el Real de la Feria
 

Agenda

Cortijo de Torres

Espectáculos ecuestres, elección de Miss y Míster Feria y toda la actividad nocturna del Real de la Feria


Agenda

Toros

Consulta las corridas de la Feria Taurina de Málaga 2016

 
Enlaces recomendados: Premios Cine