La corrida de hoy

La tarde 'Malaguita' del abono agosteño

18.08.2015 | 05:00
Fernando Rey.

­La primera corrida de toros de la Feria de Málaga 2015 nos ofrece un cartel plenamente malagueño, comenzando con la ganadería de Martín Lorca, que regresa tras no lidiarse desde el año 2007. Su propietario, que fuera empresario del coso de La Malagueta, trae desde la finca La Navarra, situada en el término municipal de Castillo de las Guardas (Sevilla), un encierro con la ilusión de reencontrarse con el triunfo en este coso en el que ha logrado éxitos como el Trofeo a la Mejor Corrida que cada año concede la Peña Juan Breva.

Salvador Vega

El torero clásico que busca la gran faena en Málaga
Trece años consecutivos en la Feria de Málaga, el torero de Manilva llega en plena madurez de su carrera. De la mano de su apoderado Manuel Ángel Millares, está desarrollando una temporada más amplias que las anteriores, obteniendo triunfos importantes. El clasicismo de su toreo hace que la afición malagueña siempre espere con ilusión una gran faena de este diestro.

David Galán

El hijo del maestro celebra sus diez años como matador
No pisa el albero de La Malagueta desde el año 2008, pero en las dos últimas temporadas ha recuperado su actividad profesional (que nunca la ha abandonado) con compromisos importantes como su confirmación de alternativa en 2014 con una meritoria actuación en Las Ventas de Madrid. Sin embargo, se quedó fuera de la feria del pasado año; subsanándose este año para que el hijo del maestro Antonio José Galán pueda regresar a la plaza en la que hace justo diez años se convirtió en matador de toros.

Fernando Rey

Recién alternativado
Completa el cartel este joven torero torremolinense, que viene recién tomada su alternativa el pasado 25 de julio en Santander, contando como padrino a Morante de la Puebla, y de testigo a Alejandro Talavante. Se trata del segundo matador de toros salido de la Escuela Taurina de la Diputación, tras el diestro Saúl Jiménez Fortes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda de Feria

Agenda

Agenda completa

Descarga el PDF con toda la programación oficial del Ayuntamiento para la Feria del Centro y del Real

Agenda

Conciertos de Feria

Consulta los horarios de los directos que cada noche amenizarán el Real de la Feria
 

Agenda

Cortijo de Torres

Espectáculos ecuestres, elección de Miss y Míster Feria y toda la actividad nocturna del Real de la Feria


Agenda

Toros

Consulta las corridas de la Feria Taurina de Málaga 2016

 
Enlaces recomendados: Premios Cine