Tauromaquia

Sustituciones, México y promesas

Uno de los objetivos de la empresa Coso de Badajoz tras incorporarse a la Fusión Internacional por la Tauromaquia es la promoción de jóvenes

18.08.2015 | 00:44
Manuel Escribano.

­Uno de los objetivos que se ha marcado la empresa Coso de Badajoz desde su incorporación a la Fusión Internacional por la Tauromaquia es la promoción de jóvenes espadas. Así se refleja en la corrida de esta tarde, en la que se contará con toreros de gran proyección ante reses de la ganadería gaditana de Torrestrella.

Manuel Escribano

Sustituto por derecho de Antonio Ferrera
Pese a que no estaba inicialmente incluido en los carteles de esta Feria de Málaga 2015, el diestro sevillano entra por la vía de la sustitución en el lugar de Antonio Ferrera, que no ha podido completar su recuperación de la lesión que viene padeciendo desde el pasado mes de junio cuando fue cogido en Muro (Mallorca). Los triunfos obtenidos en plazas de categoría y con ganaderías muy duras le han hecho acreedor de este puesto en los carteles.

Joselito Adame

El joven representante del toreo mexicano
Máximo exponente del toreo mexicano en la actualidad, pese a su juventud ya se encuentra consagrado como un diestro muy a tener en cuenta en todas las plazas. Sin embargo, no se ha prodigando en exceso en cosos del Sur de España, haciendo esta tarde su presentación en La Malagueta. Su carrera se ha fraguado con grandes actuaciones en cosos como el de Las Ventas de Madrid.

José Garrido

Promesa de la fiesta
El extremeño es uno de los toreros con mayores condiciones para convertirse en figura del toreo. Pese a no ser uno de los toreros más habituales en las grandes ferias, su presentación como matador es una de las grandes apuestas de la empresa para esta temporada. No obstante, La Malagueta ya ha sido testigo de su toreo tanto como novillero sin picadores como con los del castoreño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda de Feria

Agenda

Agenda completa

Descarga el PDF con toda la programación oficial del Ayuntamiento para la Feria del Centro y del Real

Agenda

Conciertos de Feria

Consulta los horarios de los directos que cada noche amenizarán el Real de la Feria
 

Agenda

Cortijo de Torres

Espectáculos ecuestres, elección de Miss y Míster Feria y toda la actividad nocturna del Real de la Feria


Agenda

Toros

Consulta las corridas de la Feria Taurina de Málaga 2016

 
Enlaces recomendados: Premios Cine