­El abono se cierra esta tarde con la tradicional corrida de rejones, en la que Fermín Bohórquez tendrá presencia doble como ganadero y actuante. Pese a la presencia de indudables figuras del escalafón, Málaga se pierde un año más el duelo directo de Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, que actuara el pasado jueves en una corrida mixta con El Juli y Perera.

Fermín BohórquezSu adiós a La Malagueta

El rejoneador jerezano está desarrollando una temporada de despedida de los ruedos, ya que tiene intención de retirarse cuando concluya la presente campaña. A lo largo de su trayectoria ha toreado en numerosos ocasiones en La Malagueta, asumiendo además la doble responsabilidad de lidiar sus propios toros.

Hermoso de MendozaUno de los grandes de la historia del rejoneo

El navarro regresa a Málaga tras haber participado el pasado año en un mano a mano con José Tomás. Ahora lo hace en una terna a caballo, para intentar volver a mostrar la gran dimensión que siempre ha mostrado en nuestra capital, siendo La Malagueta una de las plazas que ha sido testigo de la pulcritud de su toreo.

Leonardo HernándezEl aspirante a grande del toreo a caballo

Este joven rejoneador sigue en su empeño por consolidarse en los grandes carteles, y así se ve reflejado en grandes actuaciones como las logradas este año en Madrid, de cuya plaza ha salido a hombros en este mismo 2015. Fue el triunfador de la pasada edición de la Feria de Málaga, en la que fue el único capaz de pasear un trofeo.