­Dry Martina, Keymass y Bonche, Jammin’ Dose, Elphomega y Les Castizos son algunos de los grupos que amenizarán las noches de la Feria de Málaga a los más jóvenes. De esta manera, compartirán escenario con los participantes de MálagaCrea 2015 y 2016.

Los conciertos enmarcados en MLGSuena, del 13 al 20 de agosto, serán de acceso libre y gratuito y se desarrollarán entre las 21.00 y las 01.00 horas en el escenario de la Explanada de la Juventud, en el Real del Cortijo de Torres.

El sábado 13 de agosto, los DJ Salas y Jesús Sánchez serán los encargados de inaugurar la semana de feria con los mejores temas del momento, han destacado. El domingo 14, Keymass y Bonche, actuarán para los jóvenes feriantes.

Por su parte, el lunes 15, toman el escenario los finalistas del certamen MLGCrea en su muestra de Rock en este año 2016, en primer lugar los grupos Auténticos Bangers, El Jose y La Maruja y otras hierbas. Tras ellos, los malagueños Jammin’ Dose subirán al escenario.

El martes 16, las bandas finalistas Full Laugh, Shepherd y Break The Senses toman el escenario, precediendo a Neuman. El miércoles 17 de agosto actuarán los tres últimos grupos finalistas de MLGCrea 2016: Jambalayaband, Maldito Swing y J.J. Sprondel. Tras ellos, los reconocidos Dry Martina.

El jueves 18, los protagonistas serán los galardonados en la edición de 2015 de MGCrea Rock: Papawanda, Break The Senses, Ronin, Alfred Larios y Terral. El viernes 19 de agosto, el Real se llenará con el ritmo incansable de Les Castizos y el sábado 20, el rap creativo de Elphomega.