Gala

La Feria de Málaga acoge la primera gala benéfica 'La Bocaná' a favor de Cudeca

El evento contará con la participación de cuatro chefs de la provincia y actuaciones de música en directo

05.08.2016 | 05:00
Imagen de la presentación de la gala, en el Ayuntamiento.

­El restaurante Hermanos Alba y Sinergia Proyectos y Obras presentaron ayer la primera gala benéfica «La Bocaná», que tendrá lugar el próximo 12 de agosto en la caseta del mismo nombre, ubicada en calle Antonio Rodríguez Sánchez. «El 100% de los fondos recaudados va destinado a Cudeca para el cuidado paliativo de los enfermos de cáncer y sus familias», explicó ayer Rafael Olalla, subgerente y director financiero de la fundación.

Los asistentes a «La Bocaná» disfrutarán de una cena de la mano de reconocidos chefs de la provincia: Diego Gallegos, del restaurante El Sollo Benalmádena; Dani Carnero, de La Cosmopolita de Málaga; Mauricio Giovannini, del restaurante Messina Marbella; y Diego del Río, del restaurante El Lago Marbella. «La gente va a pasarlo bien, va a comer bien y además, va a contribuir a una buena causa», aseguró Diego Gallegos. El precio-donativo del menú por persona es de 100 euros. «Se trata de que sea algo divertido y entrañable a la vez, que marque el comienzo de una larga trayectoria solidaria», apuntó David Muñoz, gerente de Sinergia.

Asimismo, el vicepresidente de la Diputación Provincial de Málaga anunció que también se ha preparado el sorteo de un lote de productos de Sabor a Málaga y señaló que «la gastronomía es uno de los puntales de nuestra oferta turística».

El evento, que comenzará a partir de las 21.00 horas, contará con la actuación en directo del grupo El Síndrome de Xauen y para finalizar, se podrá disfrutar de una copa con vistas a los fuegos artificiales de la Feria de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda de Feria

Agenda

Agenda completa

Descarga el PDF con toda la programación oficial del Ayuntamiento para la Feria del Centro y del Real

Agenda

Conciertos de Feria

Consulta los horarios de los directos que cada noche amenizarán el Real de la Feria
 

Agenda

Cortijo de Torres

Espectáculos ecuestres, elección de Miss y Míster Feria y toda la actividad nocturna del Real de la Feria


Agenda

Toros

Consulta las corridas de la Feria Taurina de Málaga 2016

 
Enlaces recomendados: Premios Cine