Bueno y variado ambiente en La Opinión de Málaga ayer martes, donde se dieron cita representantes del mundo político, empresarial, del deporte y de las cofradías de Málaga que hicieron parada y fonda en la terraza del periódico para disfrutar de la Feria de Málaga.

Una amplia representación del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, con su portavoz María Gámez a la cabeza, mantuvo un encuentro con la dirección del periódico. Gámez acudió con los concejales Estefanía Palop, Daniel García, Mari Carmen Moreno, José Carlos Durán, Lorena Doña y Rafael Gálvez.

También hizo presencia a primera hora el copropietario de El Pimpi, José Cobos, que coincidió con el responsable de Relaciones exteriores de Coca Cola Málaga, Eduardo Martínez, y con el secretario general de CCOO Málaga, Antonio Herrera.

Minutos después y como viene siendo habitual año tras año, casi una veintena de hermanos mayores de cofradías de Málaga con su presidente, Pablo Atencia, a la cabeza visitaron la terraza de La Opinión antes de acabar su recorrido de feria en varias casetas que las cofradías mantienen abiertas estos días festivos.

El deporte malagueño también se dejó ver en la terraza con la presencia de los dos equipos más representativos de la provincia. Por parte del Málaga CF estuvieron presentes el consejero Francisco Martín Aguilar y el director deportivo, Francesc Arnau, que llegaron acompañados por José María Arrabal, responsable del área de marketing del club blanquiazul, y Daniel García. El exjugador Basti y Lucas Rodríguez estuvieron representando a la Fundación del Málaga CF.

Por su parte, el Unicaja también visitó La Opinión de Málaga con su presidente, Eduardo García, a la cabeza de la comitiva. Carlos Jiménez, director deportivo, también estuvo presente junto a José Carlos Gaspar, director del área de márketing del club cajista.

Tampoco faltó a la cita el presidente y portavoz del PSOE en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, que llegó acompañado por la mayoría de los diputados provinciales del PSOE.