Diversión, tradición y género de primera. El Ambigú de la Coracha, ubicado en el enclave excepcional del mítico barrio malagueño de La Coracha, se une este año a la Feria de Málaga 2017 y ofrece al visitante una cocina de calidad a precio de primera.

El último proyecto en el que se ha embarcado Alejandra Catering hace tan solo ocho meses ya se ha ganado un hueco en la mesa de los malagueños. Un lugar con vistas excepcionales que estos días muestra su lado más divertido con una carta acorde a esta semana en la que destaca el flamenquín ibérico con idiazábal ahumado y majado en tomate picantón o la mítica ensaladilla rusa con mayonesa de langostino. También habrá un plato del día, una propuesta pensada en exclusiva para la ocasión, en la que habrá callos, choco con habas y otros platos.

Entre las croquetas de la casa, las papas arrugás con mojo picón, las gambas blancas de Málaga, el bacalao bien rebozado con orly de pimentón ahumado con miel de caña o el mollete antequerano con kefta de ternera y tzatziki, El Ambigú de la Coracha despliega durante esta feria una de las señas de identidad que acompaña a Alejandra Catering desde que se inició en el sector hace doce años: producto local acompañado de una cocina elaborada. Además, cuenta con una extensa carta de vinos en la que tiene protagonismo la Denominación de Origen de Málaga.

El éxito está asegurado en este pequeño rincón que este año, por primera vez, se una a los festejos tradicionales y se convierte en un escenario nuevo para disfrutar en buena compañía del comer y beber. Un espacio pensado por Alejandra Pérez, la creadora de Alejandro Catering, para acercarse un poco más a sus clientes y a la ciudad.

Avalado por la marca Sabor a Málaga, El Ambigú de la Coracha es un lugar idóneo para disfrutar de una velada íntima o cualquier evento de empresa o particular. Un cumpleaños, un bautizo e incluso una boda civil; el restaurante, con una estética urbana y funcional, es el enclave perfecto para cualquier acontecimiento.

El caracter innovador y la pasión por los fogones forma parte de Alejandra Pérez desde que es pequeña. Hija de padres panaderos, estudió en La Cónsula y tras un periplo por alguna de las cocinas más reconocidas del panorama nacional decidió crear su propia marca; Alejandra Catering, un servicio personalizado hasta el último detalle que llega a todo tipo de mesas y acontecimientos.

Con El Ambigú de la Coracha abre una nueva etapa y crea un punto de encuentro para aquellos que desean disfrutar de su cocina más allá de ocasiones especiales. Un lugar en el que degustar ceviche de gambón con aguacate malagueño y alioli de rúcula o tataki de atún con aguacate y wasabi, entre otras propuestas.

Esta feria disfrútala en El Ambigú de la Coracha. La cocina estará abierta hasta las 23.30 horas todos los días.