Feria del Centro

Día de fiesta en mitad de la fiesta

La celebración, que hoy comienza a enfilar su trayecto final, continúa ofreciendo coloridas estampas de belleza y diversión a cada instante

19.08.2017 | 18:50
Un grupo de feriantes disfruta del ambiente de la jornada del martes en las calles del Centro Histórico malagueño
Día de fiesta en mitad de la fiesta

El día festivo de la Asunción propicia un ambiente más relajado en las calles de casco urbano de la ciudad, donde tanto los tradicionales verdiales como el swing de Dry Martina sirvieron de banda sonora a los feriantes que no quisieron perderse la alegría que inundan cada esquina de la Feria

La Feria de día en el Centro Histórico de la ciudad se vivió ayer martes con intensidad, aunque sin que se dieran grandes aglomeraciones en las principales calles y plazas.

El hecho de ser festivo en todo el país –el 15 de agosto se festeja la Asunción de la Virgen María– propició que el ambiente feriante fuese un poco más relajado, ya que hoy es día laborable. Aún así, bares y restaurantes volvieron a presentar un formidable lleno.

Los conciertos en las plazas tuvieron como principal reclamo la presencia de Dry Martina en el escenario de la Constitución, donde la Feria bailó a ritmo de swing de la mano de este grupo malagueño que tantos éxitos está cosechando a nivel nacional. Así, el día de fiesta en mitad de la fiesta grande de Málaga contagió a todos de alegría. Los ritmos tradicionales sonaron de punta a punta de la calle Larios gracias a las distintas pandas de verdiales y el colorido de los trajes de flamenca volvió a brillar en cada esquina de la celebración.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda de Feria

Agenda

Agenda completa

Descarga el PDF con toda la programación oficial del Ayuntamiento para la Feria del Centro y del Real

Agenda

Conciertos de Feria

Consulta los horarios de los directos que cada noche amenizarán el Real de la Feria
 

Agenda

Cortijo de Torres

Espectáculos ecuestres, elección de Miss y Míster Feria y toda la actividad nocturna del Real de la Feria


Agenda

Toros

Consulta las corridas de la Feria Taurina de Málaga 2016

 
Enlaces recomendados: Premios Cine