Cita en La Opinión

Una Feria de altura

Última jornada en la última planta de La Opinión, punto de encuentro de la clase política y la sociedad civil durante las fiestas

18.08.2017 | 05:00
Acudieron a la terraza de La Opinión de Málaga en su última jornada destacados representantes socialistas como Mari Carmen Montañés, María Rodríguez, Tony De Oliver, Salvador Salcedo, Rafael Fuentes, Ignacio López, María Dolores Narváez y Ricardo Aguilar (en la foto, con el subdirector del periódico, José Ramón Mendaza)

Último día en que La Opinión de Málaga abre las puertas de su terraza para recibir a notables responsables de la política, la cultura, el deporte y la sociedad malagueñas. Ayer, jueves, se acercaron destacados miembros del PSOE y Ciudadanos. Así, acudieron Ignacio López, único socialista malagueño de la Ejecutiva Federal del partido, y el delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía, Javier Salas. Cs estuvo representada por el diputado Guillermo Díaz. También vinieron importantes nombres del deporte como Pepa Moreno, presidenta del Rincón Fertilidad de Balonmano Femenino; Estefanía Méndez, exjugadora de balonmano; Raúl Romero, delegado malagueño de la Federación Andaluza de Balonmano, y el periodista Mel Otero, subdirector de Deportes en laSexta.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Agenda de Feria

Agenda

Agenda completa

Descarga el PDF con toda la programación oficial del Ayuntamiento para la Feria del Centro y del Real

Agenda

Conciertos de Feria

Consulta los horarios de los directos que cada noche amenizarán el Real de la Feria
 

Agenda

Cortijo de Torres

Espectáculos ecuestres, elección de Miss y Míster Feria y toda la actividad nocturna del Real de la Feria


Agenda

Toros

Consulta las corridas de la Feria Taurina de Málaga 2016

 
Enlaces recomendados: Premios Cine