La artista lusa Dulce Pontes abrirá mañana la XIII edición del Festival Ciudad de Fuengirola (Málaga) que se celebrará en el auditorio del Castillo Sohail. El resto del cartel lo completan los artistas Paloma San Basilio y Luis Cobos, Los Vivancos y las hermanas Labéque con Mayte Martín.

La considerada como 'mejor voz de Portugal', Dulce Pontes, presentará en el municipio malagueño su nuevo álbum titulado 'El corazón tiene tres puertas', según concretó el Consistorio fuengiroleño en un comunicado.

Paloma San Basilio y Luis Cobos, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Europa, serán los segundos en actuar el próximo 11 de junio con su gira 'Encantados', que recordará sus grandes éxitos.

La danza de Los Vivancos --18 de julio-- con su espectáculo '7 Hermanos' y las hermanas Katia y Marielle Labéque --25 de julio--, consideradas como las mejores pianistas del mundo, junto con la cantaora Mayte Martín ofrecerán su nuevo trabajo 'De fuego y de agua'.

Las entradas están a la venta en la Casa de la Cultura de Fuengirola y el precio es de 35 euros para las filas uno y de 30 euros el resto de filas, para todos los espectáculos, a excepción de la actuación de Paloma San Basilio y Luis Cobos, que tendrá un precio de 60 euros las filas de uno a 10 y de 50 euros el resto de filas.