Como suele ocurrir en estos casos Murphy le hecha la culpa al mensajero y, en una entrevista a la MTV recogida por otr/press, el antaño rey de la comedia de Hollywood afirma que sus declaraciones se malinterpretaron y lo que quería decir es que quiere hacer una nueva película de la saga que le lanzó a la fama precisamente porque la última entrega de 'Superdetective en Hollywood' era "horrible" y quiere ponerle remedio para quitarse ese mal sabor de boca.

"No quiero dejarlo así. Las dos primeras películas eran muy frescas y divertidas, pero la tercera fue... vamos a retomar la franquicia y arreglar este desastre con una buena película", afirmó el actor que si hace unos días confesó que aceptó retomar la saga que le lanzó a la fama porque la oferta económica era mareante, ahora dice que es su amor al personaje lo que le lleva a volver a meterse en la piel de 'Superdetective en Hollywood 4'.

"Cuando viajo al extranjero la gente todavía me llama Axel Foley, los niños me llaman Axel Foley", dice orgulloso Murphy que asegura que este personaje es "incomparable a nada que haya hecho antes". En todo caso, para que Murphy pueda redimirse con los fans de 'Superdetective en Hollywood' todavía queda bastante tiempo ya que no hay guión terminado y Brett Ratner, el que va ser director de la cinta, tiene su agenda más que repleta y ya ha puesto el proyecto en suspenso.