El artista colombiano Juanes regresa esta noche a Málaga para ofrecer un concierto en el que repasará los grandes éxitos de su carrera y presentará los temas de su más reciente álbum, ´La vida es un ratico´.

Se espera que el directo, que forma parte del ciclo Las Serenatas de la Luna Joven y que tendrá lugar en el Auditorio Municipal (22.30 horas), deje ver a un artista completamente entregado a su público, como así lo ha manifestado el propio Juanes en varias ocasiones. "Mis conciertos son una fiesta en sí, en la que celebramos muchas cosas. Sobre todo el hecho mismo de estar vivos".

En las dos horas de espectáculo, el artista, una de las figuras más reconocidas de la música latina, irá desgranando las composiciones de su nuevo trabajo, en el que hay cabida para distintas temáticas, tanto para el amor y las relaciones personales, presente en temas como ´No creo en el Jamás´ y ´Tu y yo´, como para la denuncia social, a través del tema ´Minas de piedra´.

Después de haber vendido cerca de 17 millones de copias a lo largo de su carrera, en este nuevo álbum disco Juanes, poseedor de 13 Grammys, lleva al extremo la palabra fusión, al mezclar su estilo de rock en español, ya consolidado, con ritmos latinos, cumbia y ritmos internacionales como el flamenco, la trova y el tango.

Disco de platino. Juanes, que anoche actuó en Albacete, llega a Málaga con su exitoso disco bajo el brazo, un trabajo que ya es doble disco de platino en España, EEUU, México. Su tema principal, ´Me enamoras´, es el más reclamado en sus conciertos por la geografía española.

Respecto al directo, Juanes asegura que el suyo será un gran espectáculo: "Las grandes pantallas ayudan a visualizar el sentimiento de cada canción. Además, el escenario es totalmente diferente a todo lo que hemos hecho antes, ahora es mejor que nunca".