Juanes ofreció esta noche su espectáculo en la plaza de toros de la capital manchega dentro de su gira "La vida World Tour" en la que está presentando canciones de su último disco "La vida es un ratico" junto a otros temas clásicos de su repertorio.

Ante un público entregado que no paró de corear cada tema, Juanes mostró su generosidad escénica ofreciendo dos horas de concierto a adolescentes, jóvenes y personas de mediana edad que llenaron la arena y el graderío del coso albacetense.

Antes de que el cantante apareciese en el escenario, se encendió un cartel luminoso con el lema "concierto dedicado a las celebración de la libertad de los quince secuestrados en la selva de Colombia".

A continuación, Juanes comenzó interpretando su conocida canción "A Dios le pido" y siguió desgranando temas de su amplio repertorio, entre otros "Me enamora", "Mala gente", "Fotografía", "Para tu amor" y "Una gota de agua dulce".

Entre medias, Juanes se ganó al público al referirse a la belleza de la mujer española y en particular la de la mujer albaceteña y dedicó las canciones a sus fans que, dijo, "son los únicos patrones que hay aquí".

El cantante quiso finalizar el concierto con el emblemático tema "La camisa negra", pero el fervor de los asistentes consiguió que interpretara hasta cuatro temas más.