No podía ser de otra manera. La boda de Amelia Bono, hija del político José Bono, con Manuel Martos, hijo del cantante Raphael, y la de Belén Esteban con Francisco Álvarez han sido las noticias más destacadas en las portadas de las revistas del corazón esta semana, que califican las citadas uniones como "las bodas del verano". Entre estos enlaces también destaca la encuesta que coloca a la atractiva Jessica Simpson como mujer con los pechos más bonitos de Hollywood.

Bodas. La Esteban y la Bono

La boda de Belén es el centro de atención de la mayoría de las revistas. Por ejemplo, ´Diez Minutos´ subraya que la madre de la novia estuvo "muy elegante, de Valentino", que el vestido de Esteban "ha costado 18.000 euros" y que la novia llevó las arras de una víctima del atentado del 11-M. El enlace de Amelia Bono es, por otra parte, el gran protagonista de la primera de ´¡Hola!´, que destaca, sobre la foto de los contrayentes, que al enlace asistió un gran número de personalidades de la vida social española. Por su parte ´¡Qué me dices!´ titula: Bono y Raphael ya son consuegros, y destaca entre los invitados a la elegante Genoveva Casanova, los joyeros Salvador Toos y Rosa Oriol, Ágata Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, María Teresa Campos y su novio, Gustavo Manilow, así como a el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

J Lo. Poder sexy

La revista ´OK!´ se desmarca del resto y destaca en su portada la entrevista que realizó a Jennifer López con el título "Me siento poderosa cuando me veo sexy", y ofrece en páginas interiores un reportaje fotográfico de la cantante y su familia en España.

Simpson. Do de pecho

Una encuesta de la revista estadounidense ´In Touch´ ha decidido ir más allá de la típica lista de mujeres más sexys para analizar quien tiene los mejores pechos. La curiosa iniciativa le ha dado el triunfo a la cantante y actriz Jessica Simpson, cuya delantera sobresale frente a las de habituales en este tipo de ´rankings´ como Scarlett Johansson, Megan Fox o Beyoncé Knowles. ´In Touch´ situó a Simpson al frente de una lista que analiza un punto en concreto de la anatomía femenina. De esta forma, la cantante logra auparse a los más alto, algo que gracias a su talento musical o interpretativo no ha logrado todavía. La noticia, lejos de enfadar a su familia, ha despertado su orgullo, ya que incluso su propio padre ha aplaudido la designación de su hija como la joven con los mejores pechos de Hollywood. Lejos de sutilezas, el orgulloso progenitor ha alabado el busto de Jessica afirmando que es tan grande que "no se puede cubrir".

Fútbol. La infanta, una hincha más

En las páginas de ´Semana´ se destaca el recibimiento de la infanta Elena a la selección nacional de fútbol, que tras haber logrado el título de campeones en la Eurocopa en Viena paseó el trofeo por las calles de Madrid. Antes del baño de multitudes, los jugadores fueron recibidos por la Casa Real. La infanta "recibió a la selección de fútbol como una hincha más", señala la revista.