Sin embargo, España se sitúa a la cola de los países a la hora de repartir los papeles, las tareas y las decisiones de forma equitativa. A pesar de ello, nuestro país destaca por ser uno en los que las relaciones sentimentales duran más. Y los españoles son considerados como lo más guapos, divertidos y atractivos por un gran número de europeos.

En cuanto al número de relaciones sexuales dentro de una pareja, los europeos piensan que en Italia (32%), Francia (28%) y España (20%) son los países en los que la frecuencia del sexo es mayor.

Este estudio también ha querido dar a conocer cuál es la percepción que se tiene de los habitantes de cada uno de los países. En cuanto a los mejores vestidos, italianos y franceses llevan la delantera al resto. En el área en la que nos situamos en la cima es en el sentido del humor, mientras que los franceses y los ingleses son percibidos como los países con una mayor permisividad y libertad sexual.

Para la realización de este estudio, se ha tomado en cuenta la opinión de más de 5.000 personas en cinco países de Europa: Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido.