Comunicación

Gran éxito de la batería de cocina de La Opinión de Málaga

07.07.2008 | 00:37
Los lectores acudieron ayer a su cita con La Opinión. Los lectores acudieron ayer a su cita con La Opinión.

El periódico lanzó ayer su primera entrega de la promoción a un precio muy especial. Los lectores podrán conseguir cada semana una nueva pieza de estos enseres de dyflon

Agotado. Ésta era la palabra más repetida ayer en los quioscos malagueños para todo aquel que se acercaba a comprar el diario La Opinión de Málaga. Este periódico lanzó ayer la primera entrega de una nueva promoción por la cual los lectores se podrán hacer con una batería de cocina a un precio de lujo. Los afortunados que llegaron a tiempo a comprar el ejemplar del domingo consiguieron por tan sólo un euro más la primera pieza de esta batería, la cazuela de 28 centímetros. Eso sí, los que se quedaron sin ella pueden ponerse en contacto con su quiosco habitual para conseguirla.
La batería de cocina que entrega La Opinión a un precio muy especial está compuesta por 14 piezas antiadherente de dyflon, apta para vitrocerámicas, gas y lavavajillas. Concretamente está integrada por una cazuela de 24 cm, una sartén alta de 22 cm, un cazo de 18 cm, una rustidera de 22 x 30 cm, una cazuela de 28 cm, dos tapas de 24 y 20 cm, un cazo de 14 cm, una sartén alta de 24 cm, una olla de 24 cm, una sartén de 18 cm, dos cazuelas altas de 20 y 24 cm, respectivamente, dos tapas de 28 y 24 cm y un grill de 24 x 24 cm.
Como conseguirla. Los lectores de La Opinión podrán hacerse con el resto de piezas (ayer se entregó la primera cazuela) rellenando la cartilla que para cada componente de la batería encontrarán los domingos en las páginas interiores del periódico y pegar los seis cupones que hallarán, de lunes a sábado, en la portada del diario.
Los domingos se publicará un cupón comodín (que suplirá al cupón ausente de cualquier jornada). Una vez con la cartilla completa ya sólo habrá que canjearla por la pieza del mismo domingo o el lunes en su punto de venta habitual a un precio inmejorable, 1,95 euros. La Opinión concluirá esta promoción el próximo 5 de octubre.


Especiales DEPORTIVOS de la OPINION

Moto GP 2011

Moto GP

¿Quién ganara este año el Mundial de moto GP?. Toda la información relacionada con el mundial de motos  

 

Especial Ley de Internet

Fórmula Uno

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Todo sobre los pilotos, el calendario y la clasificación 


La Opinión de Málaga - Página no existe
La Opinión de Málaga - Página no existe

Fotos: la ropa interior llega a Cibeles

La firma TCN y el diseñador Andrés Sardá han puesto el color esta jornada en la Semana de la Moda de Madrid




anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído Lo más votado
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
 
 
 
La Opinión de Málaga