Dos de los heridos han sido trasladados al Hospital Virgen del Camino, uno de ellos el bilbaíno E.I.T., de 31 años, quien tiene un puntazo en el muslo sufrido en el tramo de Telefónica, del que va a ser intervenido, así como diversas contusiones.

El otro trasladado a este centro hospitalario es J.N.I., pamplonés de 45 años, quien sufre policontusiones y un pisotón en el tobillo.

Los otros tres heridos, que se encuentran con pronóstico reservado, han sido trasladados al Hospital de Navarra: J.P.L., madrileño de 23 años, con una herida en el cuero cabelludo; A.G.H., de Amorebieta (Vizcaya) y de 37 años, que sufre un traumatismo costal y otro en el brazo; y J.Z.Z., bilbaíno de 21 años, con una erosión en el tobillo.

Por su parte, el vecino de Lecumberri (Navarra) que ayer fue herido de mayor gravedad sigue en la UCI del Hospital de Navarra, pero no ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente y evoluciona favorablemente.

Del resto de heridos en el encierro del 7 de julio, dos fueron dados de alta ayer, ambos en el Hospital de Navarra, y el resto van a ser dados de alta hoy.