Sanfermines 2008

Un herido por asta de toro

09.07.2008 | 09:40
Uno de los corredores volteados por un toro durante el tercer encierro. Uno de los corredores volteados por un toro durante el tercer encierro.

Dos personas han sido trasladadas a los centros hospitalarios de Pamplona tras resultar heridas, una de ellas por asta de toro, en el tercer encierro de los Sanfermines de 2008, protagonizado por la ganadería gaditana de Fuente Ymbro.

M.T.W., californiano de 22 años, ha sido trasladado al Hospital de Navarra tras sufrir un puntazo en el abdomen al comienzo de la calle Estafeta, donde varios mozos han caído y han sido arrollados por los toros.

El Hospital Virgen del Camino ha recibido al otro herido, O.P.P., de nacionalidad griega y 20 años de edad, aquejado de un traumatismo facial.

De los trasladados tras el primer encierro, continúan ingresados el corredor de Lecumberri (Navarra) J.M.E.A., que permanece estable en la UCI, el coreano B.K., de 26 años, y el californiano J.P., de 20 años.

Del encierro de ayer continúan ingresados, en el Hospital de Navarra, el vecino de Amorebieta A.G.H., de 37 años, con traumatismo en el codo derecho y fractura en la vértebra lumbar, y en el Virgen del Camino el bilbaíno J.Z.Z., de 21 años, que sufrió una cornada y evoluciona favorablemente, y el pamplonés de 45 años J.N.I., ingresado por policontusiones y herida en un tobillo.

Noticias relacionadas


Especiales DEPORTIVOS de la OPINION

Moto GP 2011

Moto GP

¿Quién ganara este año el Mundial de moto GP?. Toda la información relacionada con el mundial de motos  

 

Especial Ley de Internet

Fórmula Uno

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Todo sobre los pilotos, el calendario y la clasificación 


[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Fotos: la ropa interior llega a Cibeles

La firma TCN y el diseñador Andrés Sardá han puesto el color esta jornada en la Semana de la Moda de Madrid




anteriorsiguiente
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
 
 
 
La Opinión de Málaga