Expo Zaragoza

Los Príncipes visitan el Pabellón de Extremadura y alaban su tecnología ´vanguardista´

 16:17  

Los Príncipes de Asturias, que visitaron hoy el Pabellón de Extremadura en la Expo de Zaragoza 2008, mostraron su satisfacción tras contemplar cómo se presenta la región y dieron su enhorabuena a los extremeños por el "magnífico pabellón" con el que se presentan ante el mundo en Expo de Zaragoza 2008 y por la tecnología "tan vanguardista" con la que presenta el pabellón su mensaje.

EP Don Felipe y Doña Letizia recorrieron Extremadura a través de su río artificial y se entusiasmaron con el acuario fluvial, según informó en nota de prensa el Pabellón de Extremadura.

En esta 'pecera virtual' los Príncipes de Asturias pudieron observar "muy de cerca" las distintas especies acuáticas, autóctonas de Extremadura, y ver 'in situ' los lugares en los que estos peces conviven con la naturaleza.

Los Príncipes de Asturias se interesaron por los 'Mensajes del agua' y por el funcionamiento técnico de los elementos interactivos con los que Extremadura muestra su realidad natural y paisajística.

Antes de poder disfrutar del 3D que se emite en la 'burbuja audiovisual' del pabellón, los Príncipes de Asturias pudieron ver 'in situ' algunos de los parajes y pueblos de Extremadura que se pueden observar desde 'Extremadura en vivo', unas Webcams conectadas a los principales centros turísticos de la región y que se emiten para el pabellón.

Don Felipe y Doña Letizia, antes de finalizar su visita, trasladaron su enhorabuena a Extremadura por este pabellón y el equipo de dicho pabellón entregó a los Príncipes de Asturias el libro "Extremadura" como recuerdo de esta visita.


Especiales DEPORTIVOS de la OPINION

Moto GP 2011

Moto GP

¿Quién ganara este año el Mundial de moto GP?. Toda la información relacionada con el mundial de motos  

 

Especial Ley de Internet

Fórmula Uno

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Todo sobre los pilotos, el calendario y la clasificación 


La Opinión de Málaga - Página no existe
La Opinión de Málaga - Página no existe

Fotos: la ropa interior llega a Cibeles

La firma TCN y el diseñador Andrés Sardá han puesto el color esta jornada en la Semana de la Moda de Madrid




anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído Lo más votado
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
 
 
 
La Opinión de Málaga