MADRID

El Teatro Lara ´se ríe de la crisis´ e invita a ver su obra en cartel de forma gratuita durante todo el verano

09.07.2008 | 17:47

El Teatro Lara de Madrid "se ríe de la crisis" e invita a ver su obra en cartel, 'Al otro lado del tabique', de forma totalmente gratuita durante todo este verano. Se trata de una iniciativa, que según informó el teatro en un comunicado, tiene como objetivo que los madrileños disfruten de una comedia y "se rían de la crisis".

Así, los espectadores podrán ver sin pagar su entrada la actuación que se ofrecen los miércoles y los jueves a las 20.30 horas, los viernes y sábados a las 20.00 y 22.30 horas y el domingo a las 20.00 horas. "Con esta nueva iniciativa queremos que todo el mundo tenga la posibilidad de acceder a la cultura y de pasar un buen rato", apuntaron desde la organización.

'Al otro lado del tabique' es una propuesta innovadora del teatro erótico más actual, que "sin perder el buen gusto y con el lenguaje del humor, se tratan los temas más escabrosos que pierden sus artistas al verlos con ojos irónicos", señalaron. "Se trata de desdramatizar el turbio comercio del sexo, donde hay trabajadores esforzados y jefes explotadores, como ocurre en la vida misma", añadieron.

Al frente del reparto, que dirige Alejandro Arestegui, se encuentran, entre otros, Isabel Aboy, Dámaso Conde, Juan Calot, Francisco Vidal, y Paloma Paso Jardiel.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
 
 
 
La Opinión de Málaga