Ayer se presentó en Málaga el concurso ´Está claro, tú eres la próxima cara del calendario Larios´, que pretende incluir en la próxima edición a nuevos modelos elegidos por los visitantes de la web de la empresa.

El motivo de la celebración de este concurso es el decimoquinto aniversario de la primera edición de este famoso calendario, ilustrado en sus últimas ediciones por representantes de los ámbitos de la moda, la música y el cine español, retratados y visualizados por los diseñadores y fotógrafos más importantes de nuestro país.

Para participar en el concurso los interesados o interesadas deberán ser mayores de 23 años, con perspectiva futura de dedicarse al mundo de la moda y asistir a una de las fiestas que organiza la marca por toda la geografía española. "Los chico deberán pasar por el photocall de la fiesta y esas fotografías se publicarán en la web oficial, donde los internautas podrán votar a los candidatos y candidatas que posaron", apuntó la directora de márketing Isabel Martínez.

De la página saldrán los cinco finalistas que participarán en una final ante un jurado especializado. A la ganadora y el ganador del concurso se les premiará con un book de modelo profesional, valorado en 3.000 euros, y, por supuesto, con engalanar con su cuerpo y su rostro uno de los meses del calendario Larios del 2009.

A la presentación de la convocatoria, ayer, asistieron las modelos Marisa Jara y Estefanía Luyk, que han participado en diferentes ediciones del famoso calendario y animaron a los jóvenes a involucrarse en el concurso. "Es una oportunidad maravillosa para iniciarse dentro del mundo de la pasarela y el espectáculo", explicó Estefanía. "Sin duda, aquí se van a descubrir a jóvenes promesas de la moda", añadió la sevillana Marisa Jara.

El concurso ´Está Claro´ realizará más de diez fiestas en Málaga. anticipó su responsable de márketing, Isabel Martínez. Habrá que estar atentos: "Las fechas y lugar de las fiestas se publicarán varios días antes de la celebración en la página web de la marca". Pero habrá más oportunidades: se celebrarán fiestas en ciudades de toda España, una completa agenda en la que destacan las diversas citas de Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Valencia, Alicante, Bilbao y Sevilla, entre otras capitales.