Sanfermines 2008

Siete atendidos en hospitales, uno por asta

 09:13  
 NOTICIAS RELACIONADAS

Siete corredores han sido trasladados a centros hospitalarios de Pamplona tras el cuarto encierro de los Sanfermines, protagonizado por la ganadería toledana de El Ventorrillo, en el que uno de ellos ha sido herido por asta y otro ha ingresado inconsciente por un traumatismo craneoencefálico.

EFE Cuatro de los heridos han sido trasladados al Hospital de Navarra, uno de ellos, I.F.R., vallisoletano de 28 años, ha ingresado con un puntazo en la cara externa del muslo derecho y actualmente se encuentra en quirófano en exploración con pronóstico reservado.

Otros dos de los trasladados a este centro sufren traumatismos craneoencefálicos: D.J., de 31 años y nacionalidad norteamericana, ha resultado herido en la plaza consistorial, y ha ingresado con pérdida de consciencia, aunque posteriormente la ha recuperado y está siendo sometido a pruebas médicas; y J.C.H.N., pamplonés de 62 años, herido en la plaza de Mercaderes con pronóstico reservado.

El cuarto corredor ingresado en el Hospital de Navarra es J.N.I, valenciano de 39 años, que sufre policontusiones tras resultar herido en la plaza de Mercaderes.

En el Hospital Virgen del Camino han ingresado los pamploneses A.D.L., de 33 años, y C.D.B., de 48, por traumatismos craneoencefálicos sufridos en la plaza del Ayuntamiento, y P.A.L., herido en la plaza de Mercaderes y que sufre policontusiones.

Autoridades médicas han informado de que los corredores ingresados tras los tres primeros encierros de los Sanfermines están estables y varios de ellos recibirán el alta hoy.


Especiales DEPORTIVOS de la OPINION

Moto GP 2011

Moto GP

¿Quién ganara este año el Mundial de moto GP?. Toda la información relacionada con el mundial de motos  

 

Especial Ley de Internet

Fórmula Uno

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Todo sobre los pilotos, el calendario y la clasificación 


La Opinión de Málaga - Página no existe La Opinión de Málaga - Página no existe

Fotos: la ropa interior llega a Cibeles

La firma TCN y el diseñador Andrés Sardá han puesto el color esta jornada en la Semana de la Moda de Madrid




anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído Lo más votado
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
 
 
 
La Opinión de Málaga