La secuela de 'Las Crónicas de Narnia' se queda en el segundo puesto con menos de 1,5 millones de euros, pero que en sus dos semanas en la cartelera española ha conseguido ya la nada despreciable cantidad de 6,5 millones de euros.

Completa el podium de la taquilla española, otro estreno, 'Posdata: Te Quiero', la cinta romántica protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler que se queda a mucha distancia de las dos películas de cabeza con una recaudación de 575.713 euros. Luego llegan ya viejas conocidas de la cartelera como 'Sexo en Nueva York', 'El incidente', 'El increíble Hulk' o 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' que sigue entre las más taquilleras tras ocho semanas en cartel en las que ya acumula casi 20 millones de euros en nuestro país.

Cierran la lista la disparatada comedia 'Dos Colgaos muy Fumaos: Fuga de Guantánamo', la comedia romántica 'Paso de ti' y cierra la lista lo último de Fernando Colomo, 'Gente de mala calidad', una comedia que no ha conseguido calar en el público a pesar de contar con un reparto plagado de caras conocidas como Alberto San Juan, Maribel Verdú o Fernando Tejero.