Estreno

La secuela de ´Hellboy´ arrasa en los cines de EEUU

14.07.2008 | 10:44

El filme "Hellboy II: The Golden Army", del cineasta mexicano Guillermo Del Toro, debutó este fin de semana en los cines de EE.UU. como la película más vista, al ingresar 35,9 millones de dólares, según las estimaciones de los estudios.

La secuela, producida con algo menos de 80 millones de dólares está llamada así a disputar la taquilla veraniega en EE.UU. a los últimos filmes de Will Smith, Angelina Jolie, la animada "Wall-E" y la esperada vuelta de Batman en "The Dark Knight".

El buen comienzo de "Hellboy" relegó a "Hancock", el héroe interpretado por Smith, al segundo puesto de las películas más taquilleras de este fin de semana, con unos ingresos de 33 millones de dólares.

Sin embargo, en el cómputo total "Hancock" ha recaudado ya 165 millones de dólares en EE.UU.

En el tercer puesto se situó, con 20,6 millones de dólares, "Journey to the Center of the Earth", una película aventurera en 3D con Brendan Fraser como protagonista.

Eddie Murphie tuvo un mal fin de semana con su comedia "Meet Dave", ya que el filme únicamente ingresó 5,3 millones de dólares, una decepción como afirmó la distribuidora.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
 
 
 
La Opinión de Málaga