La cantante Madonna actuará el próximo 18 de septiembre en el Circuito de Cheste (Valencia) en su "aclamada" gira ´Sticky & Sweet Tour´, en un concierto que costará alrededor de 4,5 millones de euros, cache y montaje incluido. Así, Valencia -que acoge por primera vez en la historia un concierto de la reina del pop- se convierte en la única ciudad de España, hasta el momento, en la que la artista internacional realizará escala con su gira europea.

Así lo anunciaron ayer en rueda de prensa el director general de la promotora Music Community, Enrique Ybarra, y el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, quien concretó que la Diputación de Valencia colabora en este concierto con un total de 250.000 euros.

A partir de mañana se pondrán a la venta un total de 60.000 entradas -52.000 por 69 euros, 4.000 por 99 euros, y 2.000 tickets VIPs por 250 euros- y éstas se podrán adquirir a través de Tick Tack Ticket y en establecimientos como la Fnac, Carrefour Viajes y las tiendas Tipo, ya que, para Rus, el objetivo es que "la gente de la Comunitat, por ser de aquí, tenga más oportunidades" para acceder a la compra.

El precio total de la actuación en Valencia, con el caché incluido, rondará los 4 millones y medio de euros, cifra que Enrique Ybarra justificó al afirmar que "nunca Valencia ha acogido un evento musical de tanta importancia como éste". En este sentido, Rus indicó que el objetivo es conseguir que esta ciudad "sea un atractivo y un referente" y entiende que es labor de la Diputación "impulsar cualquier evento de envergadura". Hoy por hoy Valencia es el único destino, al que acudirá Madonna, aunque se rumorea que también podría actuar en Barcelona.