Sí, Ibiza sigue siendo foco de famosos cuando llegan los meses de julio y agosto, pero pujante es la tendencia de buscar un respiro del trabajo en las playas de Cádiz.

A Paco León, Carmen Machi y Hugo Silva les gusta retozarse en las arenas blancas gaditanas. Paco Tous realiza en estas fechas su visita de placer al Puerto de Santa María, al igual que Laura Sánchez y Aitor Ocio, quienes deciden tomarse unos días de descanso en Zahara de los Atunes. Mientras, Rosario Flores suele desconectar de su trabajo en Caños de Meca.

El paso del verano dirá si pasarán Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones por las playas de Ibiza como en otros años, aunque los que sí están reservando ya hamaca a primera línea de playa son Marta Sánchez y Jesús Cabanas, Arancha de Benito y Guti, Ana Obregón, Fonsi Nieto, Paulina Rubio y Colate Vallejo Nájera y Vicky Martín Berrocal.

Los que sí visitan Málaga, concretamente Marbella, cuando tienen tiempo libre son Julio Iglesias y su hijo Julio José Iglesias Preysler, habituales en estas fechas. También los ‘eurohéroes´ Íker Casillas y Sergio Ramos han disfrutado de días entre nosotros. Y veremos si Antonio Banderas y Melanie Griffith regresan este año.