La empresa destacó que son miles los seguidores que "no han querido tentar a la suerte y han comprado hoy su entrada para asistir al macroconcierto" que la cantante ofrecerá en Valencia y que "hará historia", aseguraron.

De hecho, el primer grupo de fans comenzaron a guardar a cola ayer por la tarde, sobre las 20.00 horas, a pesar de que la venta de entradas --que hoy se ha realizado de forma exclusiva en centros Fnac, ticktackticket.com y por teléfono-- no comenzaba hasta las 10.00 de la mañana del día siguiente.

Al frente de la larga cola que se ha formado a las puertas de la Fnac de San Agustín había un grupo de jóvenes que han invertido más de 2.200 euros en los pases para 13 personas. Así, explicaron a Europa Press que, aunque no son grandes fans de Madonna, se trata de una "oportunidad única" para ver a esta artista en directo. "Para una vez que viene a Valencia, hay que ir a verla", afirmaron.

El segundo grupo de jóvenes de la cola, se instaló hacia las 21.00 horas de anoche, preparados para pasar toda la madrugada jugando a las cartas, charlando y durmiendo a ratos. Estos valencianos, integrantes de la Falla Poeta Alberola Catana, sí se declararon "seguidores" de Madonna y explicaron que cuando se enteraron de que venía a Valencia "no nos lo podíamos creer".

De hecho, comentaron que habían intentado en numerosas ocasiones comprar una entrada para ver los conciertos de Madonna en otros lugares, pero "nunca lo habíamos conseguido porque se agotaban".

CHOCOLATE, CHURROS Y CANCIONES

Con el fin de que la espera se hiciera más agradable, hacia las siete de la mañana, el padre de una de las chicas que aguardaban en la cola llevó el desayuno a base de churros y chocolate. Para combatir el cansancio y armarse de paciencia, numerosos asistentes entornaron también algunos de los temas más conocidos de Madonna. 'Like a virgin' fue uno de los más coreados.

A medida que transcurrían las horas fueron apareciendo más personas hasta alcanzar las decenas de seguidores que esperaron toda la noche. Sin embargo, no fue hasta las 06.00 horas, cuando la cola empezó a tomar forma, y a partir de esa hora, la llegada de seguidores se hizo más intensa.

Al abrirse las puertas del establecimiento comercial, los fans han ido entrando en grupos de diez para evitar aglomeraciones.