La actriz estadounidense Angelina Jolie y sus gemelos abandonaron ayer de madrugada la clínica de Niza (sureste de Francia) donde los pequeños nacieron hace una semana.

Jolie salió de la clínica Santa María de la Fundación Lenval "a las 04.00 horas con sus bebés, Knox Léon y Vivienne Marcheline" y los tres "se encuentran perfectamente bien", indicó la fundación en un comunicado.

Al abandonar el centro a esa hora con los bebés, la actriz y su familia pudieron burlar a los fotógrafos que acechaban la clínica desde hace días.

Jolie, de 33 años, y su compañero, el actor estadounidense Brad Pitt, tenían cuatro hijos, tres de ellos adoptados, antes de que ella diera a luz a los gemelos por cesárea el pasado día 12.

Una fuente de la fundación dio por sentado que Pitt estaba con su compañera y los dos pequeños cuando salieron de la clínica, ya que pasó las noches allí con frecuencia desde el parto.

La familia Pitt-Jolie había llegado a la Costa Azul el pasado abril y se instaló en una mansión, en la localidad de Correns.

El nacimiento de los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt, cuyas primeras imágenes previsiblemente batirán un récord en materia de exclusivas, ha puesto de manifiesto hasta qué punto el hijo de una ´celebrity´ puede convertirse en un auténtico negocio.

La exclusiva de la anterior hija biológica de 'Brangelina' alcanzó la nada desdeñable cifra de 4 millones de dólares. Sin embargo, la puja en esta ocasión tenía un aliciente doble, ya que la familia más conocida de Hollywood se ampliaba con mellizos.

Se espera que los padres de los mellizos donen lo ganado a causas benéficas y, aunque no hay confirmaciones oficiales de a cuánto puede ascender la cifra, la mayoría de las fuentes coinciden en concretar en aproximadamente 11 millones de dólares la puja final. Aun así, algunas informaciones elevaron esta cantidad hasta incluso los 20 millones.