Música

Chayanne publica en septiembre un nuevo recopilatorio, "De piel a piel"

24.07.2008 | 17:32

El cantante puertorriqueño Chayanne publica el 9 de septiembre "De piel a piel", nueva recopilación de sus grandes éxitos que se lanza en formato CD y DVD y en la que resume una carrera con cien discos de platino y de oro en todo el mundo, ha informado hoy su discográfica, Sony.

El disco contiene 16 canciones, entre ellas "Torero", "Salomé" o "Si nos quedara poco tiempo", y el DVD, que incluye galería de fotos, biografía, discografía y una entrevista con el artista, ofrece además doce vídeos que han marcado una trayectoria que comenzó hace 30 años, en la banda juvenil Los Chicos, en la que Chayanne entró a los diez años.

A los 17 años, Chayanne grabó su primer álbum en solitario y con su segundo disco comenzó a asomarse al mercado internacional, con la canción "Este ritmo se baila así".

Tras su disco "Desde siempre", una recopilación de sus grandes éxitos románticos, y una larga y exitosa gira por Estados Unidos junto a Marc Anthony y Alejandro Fernández, Chayanne publicó "Cautivo" en 2005, con el que alcanzó el número uno en la lista latina de Billboard.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
 
 
 
La Opinión de Málaga