Muestra

Inauguran en Taiwán la mayor feria biotecnológica de Asia

24.07.2008 | 15:03

La mayor feria de biotecnología de Asia abrió hoy sus puertas en Taipei, con una importante muestra de productos médicos y saludables.

La muestra se celebra en el Centro de Ferias Comerciales de Taipei desde hoy hasta el domingo y alberga productos de unos 430 fabricantes, expuestos en 850 casetas.

Las principales empresas biotecnológicas de Taiwán exponen en la feria sus productos más punteros, para captar mercados e inversiones.

La empresa isleña PhytoHealth presentó el PHNO12 (PG2), un producto de medicina alternativa que se ha utilizado para tratar a pacientes con cáncer avanzado.

"Esta nueva medicina botánica proporciona mejor calidad de vida a los pacientes con cáncer en estado avanzado", dijo el gerente de proyectos de PhytoHealth, Frank Wu.

La taiwanesa SunTen Phytotech presenta nuevos productos de medicina china, entre los que destaca el STD06, que combate las infecciones de las heridas, señaló la investigadora de la empresa Yvonne Wu.

SunTen también muestra su nueva medicina SB221 para la prevención de los ataques cardíacos, la esclerosis arterial y la alta presión.

Empresas japonesas, tales como International Technical and Brains Services (ITBS) y Nihon Generic, presentaron productos desarrollados en cooperación con empresas taiwanesas, y que sirven para tratar el cáncer y otras enfermedades, en especial las cardíacas.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
 
 
 
La Opinión de Málaga