Música

El Canto los volvió locos

26.07.2008 | 00:23
Los chicos de El Canto del Loco pusieron anoche patas arriba el Auditorio malagueño. Los chicos de El Canto del Loco pusieron anoche patas arriba el Auditorio malagueño.

Miles de aficionados se volcaron con la actuación del popular grupo madrileño, que anoche arrasó en el Auditorio Municipal.

Era de esperar: Dani Martín y los suyos hicieron de nuevo historia en Málaga, una ciudad a la que tienen mucho cariño y en la que no actuaban desde hace dos años. El Auditorio Municipal vibró ayer con las canciones de su último trabajo, ´Personas´. El grupo madrileño convocó a cerca de 10.000 aficionados que corearon una a una todas sus canciones.
Aunque los temas del disco fueron los más presentes, los madrileños no se olvidaron de otros éxitos populares como ´Besos´, que arrasó en el verano de 2006, y ´Dentro de mí´, una lenta balada sobre el desamor que despertó las emociones de un público muy entregado y al que el vocalista del grupo no paró de motivar en todo momento

Un disco sobre la gente. El pasado 1 de abril, El Canto del Loco publicó su quinto trabajo discográfico, ´Personas´, que ha vendido más de 160.000 copias en las dieciséis semanas que lleva en lista, después de ser número uno en ventas. Las 13 canciones que conforman el álbum cuentan historias de la vida real tratando temas como el amor y la sociedad, fruto de su clara evolución musical. Por otro lado, su primer sencillo, ´Eres Tonto´, ha sido número uno en las principales emisoras radiofónicas del país, convirtiéndose en una de las canciones más sonadas de este año.
El reciente abandono de Jandro Velázquez el pasado mes de junio no ha supuesto ningún impedimento para que el grupo continúe con las fechas de actuaciones previstas durante este año, con más de cuarenta conciertos. Carlos Gamón se ha convertido en la nueva adquisición de El Canto del Loco.


Especiales DEPORTIVOS de la OPINION

Moto GP 2011

Moto GP

¿Quién ganara este año el Mundial de moto GP?. Toda la información relacionada con el mundial de motos  

 

Especial Ley de Internet

Fórmula Uno

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Todo sobre los pilotos, el calendario y la clasificación 


[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Fotos: la ropa interior llega a Cibeles

La firma TCN y el diseñador Andrés Sardá han puesto el color esta jornada en la Semana de la Moda de Madrid




anteriorsiguiente
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
 
 
 
La Opinión de Málaga