Era de esperar: Dani Martín y los suyos hicieron de nuevo historia en Málaga, una ciudad a la que tienen mucho cariño y en la que no actuaban desde hace dos años. El Auditorio Municipal vibró ayer con las canciones de su último trabajo, ´Personas´. El grupo madrileño convocó a cerca de 10.000 aficionados que corearon una a una todas sus canciones.

Aunque los temas del disco fueron los más presentes, los madrileños no se olvidaron de otros éxitos populares como ´Besos´, que arrasó en el verano de 2006, y ´Dentro de mí´, una lenta balada sobre el desamor que despertó las emociones de un público muy entregado y al que el vocalista del grupo no paró de motivar en todo momento

Un disco sobre la gente. El pasado 1 de abril, El Canto del Loco publicó su quinto trabajo discográfico, ´Personas´, que ha vendido más de 160.000 copias en las dieciséis semanas que lleva en lista, después de ser número uno en ventas. Las 13 canciones que conforman el álbum cuentan historias de la vida real tratando temas como el amor y la sociedad, fruto de su clara evolución musical. Por otro lado, su primer sencillo, ´Eres Tonto´, ha sido número uno en las principales emisoras radiofónicas del país, convirtiéndose en una de las canciones más sonadas de este año.

El reciente abandono de Jandro Velázquez el pasado mes de junio no ha supuesto ningún impedimento para que el grupo continúe con las fechas de actuaciones previstas durante este año, con más de cuarenta conciertos. Carlos Gamón se ha convertido en la nueva adquisición de El Canto del Loco.