Las revistas ´Semana´, ´Lecturas´ y ´Diez Minutos´ dedican su portada al veraneo de los famosos y de la Casa Real, mientras que en ´Hola´, Elle Windsor entrevista a Joaquín Cortés y ´OK´ muestra al actor Matthew McConaughey con su familia. Aunque, sin duda, el protagonista de la prensa rosa esta semana ha sido Christian Bale tras ser detenido en Londres por la presunta agresión a su madre y a su hermana. El protagonista de ´El caballero oscuro´, que se encuentra de gira por Europa en promoción de la última película de Batman, tuvo una acalorada discusión con sus familiares en el Reino Unido, hechos que, junto con el arresto del actor, han ensombrecido más el preestreno del filme. Bale deberá presentarse en los tribunales ingleses en septiembre para comparecer ante la demanda interpuesta por sus familiares.

Realeza. Comienzan las vacaciones

´Semana´ muestra en portada ´El veraneo real´, con la imagen de la infanta Leonor, también como ´las mellizas de Tita (Cervera) aprenden a nadar´ y como ´las famosas de la tele se divierten en el mar´.

En el interior, y bajo el titular ´El veraneo de la familia real´, el semanario muestra al príncipe Felipe con sus dos hijas, Leonor y Sofía, en Mallorca con la princesa Letizia y los reyes, e informa que la infanta Elena viajará a Nueva York y Cristina y su familia a África.

Lady Windsor. La colaboradora

´Hola´ muestra en portada a Lady Gabriella Windsor, aristócrata inglesa nueva colaboradora de la revista, acompañada del bailarín Joaquín Cortés, al que hace una entrevista en el interior. El semanario entrevista a Gabriella Windsor, que afirma estar deseando conocer a las personas que va a entrevistar y ofrece una larga entrevista al bailarín, con el que aparece fotografiada frente a la Alhambra, en las cuevas del Sacromonte o en Sevilla, con la Giralda al fondo.

Padres. McConaughey

´OK´ muestra en portada al actor Matthew McConaughey con su novia Camila y su hijo Levi, de quién afirma que "es igualito" que él "cuando era pequeño". En el interior, el actor dice que ser papá es algo para lo que ha estado preparándose toda la vida. "Cuando me enteré de que ya era papá, lloré de alegría; aunque no estaba asustado, ni siquiera sorprendido, sólo muy emocionado". El que se ha llevado un disgusto esta semana con la prensa del corazón ha sido Brad Pitt, que ha amenazado con llevar a la Justicia a los medios que publiquen unas imágenes tomadas clandestinamente de sus dos gemelos. Los recién nacidos, junto con la madre Angelina Jolie y sus cuatro hermanos siguen en Francia.

Fonsi Nieto. Separación

´Lecturas´ afirma que "Ariadne Artiles busca piso sola", lo que muestra, según el semanario, que los rumores de separación del corredor Fonsi Nieto son "más que fundados".

La revista también muestra al presentador Jesús Vázquez con su marido en Perú, donde el recién nombrado embajador de ACNUR afirma: "la solidaridad ha cambiado mi vida". ´Diez Minutos´ da el protagonismo en portada a Sonia Ferrer y su marido Marco Vricella en Formentera, y también a Ana Obregón con su nuevo amigo llamado Mario.