Música

´Plantón´ de Chuck Berry

27.07.2008 | 01:16
John Mayall se convirtió en la gran estrella del concierto tras el plantón del mítico Berry. John Mayall se convirtió en la gran estrella del concierto tras el plantón del mítico Berry.

El legendario músico no apareció anoche por la plaza de toros de Estepona en la primera edición del Highway Classic Rock y dejó plantados a unos 3.500 fans que sí vibraron con John Mayall

Se preveía que sería una de las citas más importantes del verano en la Costa del Sol, pero no lo fue porque Chuck Berry no se presentó a tocar. El legendario músico se quedó en Londres por motivos que se desconocían al cierre de esta edición y que la organización intentará explicar hoy. La plaza de toros de Estepona se tuvo que conformar con el cantante y compositor británico de blues John Mayall. En una de las noches más calurosas de este verano, el público salió defraudado por el histórico plantón. Casi cuatro mil personas asistieron a la cita. El espectáculo, titulado ´Highway Classic Rock´, tenía previsto reunir en el escenario del coso esteponero a dos de las figuras más importantes del rock and roll y el blues. Pero antes de que sus míticas voces comenzaran a sonar fueron los malagueños Garganta Profunda los encargados de abrir el telón. Y tras ellos aparecía el maestro del blues, John Mayall. El irlandés realizó un repaso por sus cuarenta años de carrera rememorando temas míticos del blues más natural y que fueron coreados por el público.
Rock and roll. Después de John Mayall le tocaba el turno a Chuck Berry. Pero a sus 81 años el guitarrista afroamericano, una de las estrellas indiscutibles del rock and roll, no está para muchos trotes y decidió dejar ´colgados´ a los organizadores, que se verán obligados a devolver el precio de la entrada a los asistentes. El que trabajara con grupos tan importantes como The Beatles, The Rolling Stones o Led Zeppelin dejó cortados a sus miles de fans. Chuck Berry deberá explicar ahora los motivos de su ´espantá´ en el que podía haber sido su último concierto en España. La organización explicará hoy lo sucedido.


Especiales DEPORTIVOS de la OPINION

Moto GP 2011

Moto GP

¿Quién ganara este año el Mundial de moto GP?. Toda la información relacionada con el mundial de motos  

 

Especial Ley de Internet

Fórmula Uno

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Todo sobre los pilotos, el calendario y la clasificación 


La Opinión de Málaga - Página no existe
La Opinión de Málaga - Página no existe

Fotos: la ropa interior llega a Cibeles

La firma TCN y el diseñador Andrés Sardá han puesto el color esta jornada en la Semana de la Moda de Madrid




anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído Lo más votado
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
 
 
 
La Opinión de Málaga