baile

Los españoles Anita Santos y Adrián Rodríguez conquistan Puerto Rico

 09:13  

Los bailarines españoles Anita Santos y Adrián Rodríguez retuvieron el título como campeones de baile del XII Puerto Rico Salsa Congress al vencer a parejas de más de veinte países, informaron hoy los organizadores.

EFE La pareja española ganó anoche 5.000 dólares por su triunfo sobre los bailarines puertorriqueños Licolett Maldonado y Kelvin Hernández y los argentinos Fernando Alonso y Ayelen Gauna.

El jurado estuvo compuesto por Tamara Livolsi y Vanessa Millán, de Puerto Rico; Sandra Ferreira, de Argentina; Tomás Guerrero, de República Dominicana; Nora Meneces, de Colombia; Grisell Ponce, de Nueva Jersey (EE.UU.), y Alessandra Lo Piero, de Italia.

Asimismo, la pareja juvenil puertorriqueña de Gabriela Morales y José Pabón ganó la competencia Junior del Mundial del Salsa Open 2008.

En segunda posición culminaron los boricuas Jessica Muñoz y Emmanuel López, seguidos por los españoles María Garrido y David Martín.

En la competencia de grupos, los puertorriqueños de "Sabor Latino" obtuvieron el primer lugar, seguido por "Clave Urbana", de Argentina, y "Jazzy Dance Company", de Texas (EE.UU.), en la tercera posición.

Algunas de las agrupaciones que participaron en el evento fueron El Gran Combo de Puerto Rico, la Sonora Ponceña y las orquestas de Willie Rosario y Luisito Carrión.


Especiales DEPORTIVOS de la OPINION

Moto GP 2011

Moto GP

¿Quién ganara este año el Mundial de moto GP?. Toda la información relacionada con el mundial de motos  

 

Especial Ley de Internet

Fórmula Uno

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Todo sobre los pilotos, el calendario y la clasificación 


La Opinión de Málaga - Página no existe
La Opinión de Málaga - Página no existe

Fotos: la ropa interior llega a Cibeles

La firma TCN y el diseñador Andrés Sardá han puesto el color esta jornada en la Semana de la Moda de Madrid




anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído Lo más votado
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
 
 
 
La Opinión de Málaga